miércoles, 25 de febrero de 2015

Margarita - Basaak Custom Nº7.ADOPTADA.

F.A. Basaak Custom Nº7 customizada por mi.
NiyaDolls.

ADOPTADA.


Esta es mi última custom, se llama Margarita, es una Basaak.
Ahora os pondré una lista de el trabajo realizado en ella y las cosas que llevaría, la mayoría hechas por mi.




Trabajo Realizado.

* Maquillaje de stock quitado a base de Lijado.

* Carving de nariz, boca, philtrum y ojos.

* Sleeping eyes - Gaze corrections - Blogged eyes.

* Cambio de pestañas en color castaño.

 * Maquillaje realizado con pasteles Rembrandt, lapices acuarelables Faber Castell, acrilicos Citadel, sellado con Citadel Purity Seal y gloss para los labios Tamiya Color.

* Parpados dibujados con Acrilicos.

* Back Face Plate con nombre, mi firma y dibujo realizado con Acrilicos.

* Cabello de lana en color rubio cosido al scalp por mi.

* Pullring nuevos personalizados y cambio de cuerdas. 

(El Stand blanco no va incluido, en su lugar va uno transparente)

Cosas que llevaría.
( practicamente todo lo que se ve en la foto )

* Camiseta marrón de mangas largas ( hecha por mi ).

* Falda con tirantes ( hecha por mi ).

* Gorro ( hecho por mi ).

* Botines ( hecho por mi ).

* Funda para que vaya mas protegida ( hecha por mi ).

* Stand transparente de la foto.




Detalle de parte de atrás de la cabeza.






Gracias por su interés.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"