lunes, 13 de abril de 2015

Custom Nº 8.Cordelia. ADOPTADA


ADOPTADA.


El trabajo realizado en ella es:

- Mateado a base de un suave lijado, carving de nariz, boca, philtrum, colmillos y barbilla. 

- Sleeping eyes / Gaze Corrections / Blogged eyes.

- Maquillaje realizado con pasteles Rembrand, lapices acuarelables Faber Castell, acrilicos y sellado con Citadel.

- Pecas realizadas con acrilicos.

- Parpados personalizados y parte de atras de la cabeza personalizada y firmada.
- Pullring nuevos y personalizados hechos a mano por MotolaBlythe.


-------------------------------------------------------------------------

Cordelia is a Blythe TBL Dolls.
Custom nº 08 by Niyadolls. 
Outfit composed of a dress with shoes and hair supplement by NiyaDolls.

 Cordelia takes done.

- Matting based light sanding. Carving nose, fangs, mouth and chin philtrum.

- Sleeping eyes / Gaze Corrections / Blogged eyes.

- Makeup made with Rembrandt pastels, watercolor pencils Faber Castell, acrylic and sealed with Citadel.

- Freackles made with acrylic.

- Custom eyelids and back of head personalized and signed. 

- Pullring new custom handmade by MotolaBlythe. 



Me muero de ganas de hacer unos ojos para esta muñeca,
 hasta el momento no había pensado probar 
pero con ella ha despertado esa curiosidad... 
¿y si?..
así que en cuanto pueda permitírmelo probaré ha hacer unos.
Y los verdes que trae, fuera,
 que no le pegan ni con cola.


Sobre la ropa que lleva, también la he hecho yo, 
el vestido ya lo tenía hecho de antes, 
pero la camiseta no,
esa se la he hecho a mano 
sin poder tirar de maquina por eso de tener que estar con la pierna en alto, 
pero aun así lleva puntadas pequeñas y lo más perfectas posibles
 que se pueda realizar a mano.

Tengo demasiado tiempo libre para aburrirme, 
sin apenas poder moverme
 y ahora me ha dado por coser camisetas jaja 
 ya subiré fotos de mis entretenimientos.


Bueno y ya solo me queda decir que... 

¡¡Hoy me llegó una nueva muñeca!! 

Una rubia preciosa que se llama Brisa 
y que pronto pasará por mis manos,
pero no sin antes presentarla en sociedad jeje.

Y ahora si que se acabó por hoy.
En la próxima entrada, 
que creo que será pronto, os presentaré oficialmente a Brisa,
 justo antes de pasar por el spa.

Espero que os haya gustado mi Vampiresa, Cordelia.
¿y sino? 
No lo digáis en voz alta que os hará una visita nocturna
 para daros un pequeño mordisquito en el cuello jeje.

Gracias por pasaros a echar un vistazo
y
Hasta la próxima entrada.
 ^___^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"